Transición

February 10, 2020

Si me preguntaran cuáles son los momentos mas cruciales de mi vida, les respondería: las transiciones... wow! Y a qué llamo transición? Pues a todo aquello que viene después de un cambio drástico, después de una movida de suelo fuerte. Ese tiempo donde pasas de un estado a otro..

 

Para mi son bastante duras porque han sido los momentos donde he tenido que reinventarme, pero desde cero. Se imaginarán que en 32 años ya sientes y crees ciegamente que te conoces suficiente, que tus bases ya son sólidas y definitivas.. que de alguna manera u otra ya adelantaste suficiente trabajo sobre lo que te hace ser tu. Tienes definidos tus valores (algo que rara vez cambia) Tu vida va muy bien, pareces tener todo solucionado... hasta que BUM! en mayusculaaaaaaas! Todo cambia en un pestañeo, todo se cae de cierta manera, sientes miedo y nuevamente vuelves a ser vulnerable pero no en la manera adulta, o la que conocemos como adulta. Te sientes como un niño sin certeza, bendita palabra que da tranquilidad. Cuando la tienes hay más calma, más armonía pero cuando esta falta... se abre una ventada de cosas que no queremos en nuestra vida pero con las cuales debemos lidiar.

Es algo así como caer para levantarte.. caerse duele y de adulto más. Ahora miras con más detalle las heridas, piensas en las cicatrices, cosa que cuando niño no existía.

 

Y no queda más que levantarte, esta vez debes sanar esas heridas tú misma y cuidar que no se abran mientras pasa el tiempo.

 

Sin embargo el proceso vale la pena, con toda su complejidad... Lo que nos exige trabajo interno siempre nos acerca más a nosotros mismos, o al menos nos hace mejoras, son las crisis las que nos enseñan a evolucionar.

 

Just keep going.

 

Love,

D

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DANIKNOWSBETTER TIPS

#1 

La comodidad siempre es lo primero.

 

#2

No necesariamente tienes que gastar cantidades de dinero para lograr un look perfecto.

 

#3

Siempre lleva tu cámara contigo!

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com