N a v i d a d

December 10, 2017

La navidad para mi es una combinación bien especial de cielos azules (Mis favoritos) de muchísimas comida, de compartir, regalar (Doy miles de regalos del 1ero al 24 porque no soporto contenerme una sorpresa) si compro un regalo tengo que darlo ya!

 

Navidad tiene para mi un toque de nostalgia, extrañar a mi papa por no vivir en el mismo país que yo, recordar a los que no están, las cosas buenas y no tan buenas del año, pero sobre todo meditar... Quien he sido este año? Que partes de mi ya no son las mismas? logré romper los paradigmas de este año?. Quienes están, quienes estuvieron y quienes no estarán más.

 


Xmas party: Nuestra primera fiesta de suéteres feos en casa!

 

Me encanta ayudar, aportar y entregar, no con el objetivo de decir o demostrar que lo hice, sino por esa sensación AKA nudo que me produce en la garganta de nostalgia, de alegría, de tristeza.. de humanidad.

Vivimos en una época donde la frase cliché lo dice todo.. Muchos humanos poca humanidad.

Siempre he defendido el punto de vista de que para ser una buena persona debemos comenzar por dejar de hacer el mal, es ahí cuando nuestro salto se vuelve cuántico en calidad personal. Cuando nuestros sentimientos son puros, sean cuales sean. Cuando respetamos al otro, no discutimos sus desiciones y simplemente aprendemos a vivir en un mundo que contiene muchísima diversidad de ideas donde lo que es bueno para uno probablemente no es bueno para el otro y nadie puede argumentar, porque ambas ideas tienen un 100% de realidad.

 

Y no, NO somos buenas personas solo por decir que ayudamos, no somos buenas personas porque ayudamos a alguien y lo compartimos en todas las redes sociales (cosa que no está mal) estoy totalmente de acuerdo que el buen ejemplo siempre será buena promoción.

Pero realmente somos buenas personas cuando no necesitamos demostrarnos a nosotros mismos ni al otro que lo somos, no tenemos esa necesidad de llenarnos la boca diciendo "yo ayudé" solo tenemos la seguridad de que todas nuestras acciones no tienen nada que ver con nuestro ego interno o algún tipo de interés.

Puede que muchas de las cosas que he podido hacer durante mi vida por alguien mas, nadie las sepa, pero el hecho de guardarme la sensación que yo misma me regalé no tiene precio y me hace sentir plena gratitud.

 

Esta navidad agradezco a mis amigas, conocidas, a las que solo he visto tal vez una o dos veces.. A las ocurrencias, los errores que sin ellas no hubiese podido aprender. La vida es un conjunto de momentos que pasan en un microsegundo... y yo hoy les agradezco cada uno de ellos.

 

Tengo millones de metas mas, pienso que nunca estaré completamente satisfecha con una sola idea, el mundo es de las ideas, si queremos seguir caminando debemos seguir evolucionando con ellas.

 

A las confundidas, a las exitosas, a las guerreras.

 

Las quiero infinitamente... A todas ustedes. 

 

Dani

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DANIKNOWSBETTER TIPS

#1 

La comodidad siempre es lo primero.

 

#2

No necesariamente tienes que gastar cantidades de dinero para lograr un look perfecto.

 

#3

Siempre lleva tu cámara contigo!

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com