California trip

August 1, 2017

Hola chicas! Que tal? 

Bueno les escribo mientras viajo de Los Angeles a Miami. Acabo de pasar casi dos semanas aquí haciendo muchas cosas divertidas, otras bastante conectadas con la naturaleza pero en general todo súper bueno. 

Viajar es algo que me llena, me recarga y me reinicia a la vez. Llego cargada de ideas frescas, las ganas a mil y con el corazón llenito de imágenes y momentos para no olvidar. 

 

Una de las cosas que hice que más me gustó fue un paseo por el desierto. Tengo una amiga (Chantal) que vive en LA y a ella le encanta la fotografía entonces me dio dos opciones: quieres ir a la playa o prefieres visitar el desierto? Obviamente no tuve ni que pensarlo y le dije el desierto. Su respuesta fue: nos vamos a morir de calor pero está bien. 

Así que salimos vía al desierto Chanty, Jessy y yo. Para mi sorpresa el hecho de que estaba haciendo bastante calor no me molestaba ya que crecí en un lugar bastante caluroso y además húmedo. O sea que podría superar ese calor de mi casa? Pues el desierto de Los Angeles! Nuestra primera para fue en Mac Donald's por unos helados para el camino. Les puedo decir que mi sorpresa fue cuando abriendo la puerta senti que entraba en el horno de mi casa listo para hornearme como uno de los ponquesitos que amo preparar. El calor era algo increíble, así que finalmente creo que entendí cuál es el calor al que la gente se refiere del desierto. 

 

Seguimos nuestra vía y la verdad que fue súper interesante y divertido, a diferencia de estar en un café o de shopping en tiendas nosotras nos aventuramos a california y sus bellezas naturales. 

 

En el camino habían muchísimos generadores de energía, es algo que no se ve comúnmente.

 

Luego nos paramos en el medio de la vía en cada spot potencial para fotografía. Aquí les dejo mis favoritos.

 

 

 

 

El fin de nuestro viaje era encontrar unas esculturas secretas que están regadas por todo el desierto. La verdad no sale en el mapa el punto específico de donde están ubicadas, así que encontrarlas le dio un toque de emoción a nuestra aventura. 

 

 

 

 

 

Habíamos leído sobre una ciudad que se llama "Slab city" pues les cuento.. esta ciudad no tiene asfalto, viven en su mayoría hippies que no necesitan luz, agua o cualquier cosa que para nosotros sería vital. Habitan trailers o carpas rodeadas de millones de cosas que no necesitan y que por lo que se veían son bastante viejas. Les titule una especie de acumuladores, está "ciudad" o terreno habitado (que yo personalmente le llamaría inhabitable) tiene una librería y un bar. La verdad no les tengo los detalles de eso porque no me quede para contarlo. 

 

 

 

Luego de hacer la excursión por esta ciudad llegamos a "The salvation mountain" o la montaña de la salvación que sin duda fue creada por los mismos hippies. Tienen carros, motos, asientos decorados con escrituras de la Biblia y muy coloridos. 

Aquí les dejo algunas de las imágenes del lugar (donde por supuesto nos estábamos muriendo de calor) 

 

 

 

 

 

 

 

Para cerrar nuestra aventura llegamos al dragón, el cual es la escultura más grande e imponente de todas las que están en la vía al desierto. Además de eso nuestra llegada coincidió con the golden hour o la hora dorada (la favorita de los fotógrafos) y este fue el resultado de algunas de las fotos!

 

 

 

 

 

Espero que les haya gustado esta aventura a la que sin duda pudieron viajar a través de estas imágenes.

Pronto más de mis días en LA 

 

Besos muy muy veraniegos! 

 

Dani

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DANIKNOWSBETTER TIPS

#1 

La comodidad siempre es lo primero.

 

#2

No necesariamente tienes que gastar cantidades de dinero para lograr un look perfecto.

 

#3

Siempre lleva tu cámara contigo!

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com