#Summerscarves

June 15, 2017

Hola hola!!

 

Obsesión del momento?

Bufandas, pañoletas, listones.. Ustedes llámenle como quieran, yo les puedo decir que estoy ENCANTADA, ahora siento que cuando salgo de la casa si este preciado accesorio me falta algo.

Una de las cosas que mas me gusta de este trend es que nos puede cambiar el look en un segundo, ademas es un toque muy personal. 

 

Los hay de diferentes materiales, tela normal, raso, seda. Este por ejemplo que use en el outfit que ven aquí es el pañuelo tradicional de siempre, la verdad ese día íbamos solo almorzar y ya sin muchos planes ni mucho tiempo para arreglarme, quería estar cómoda así que opte por shorts de jean (Abercrombie) Unas sandalias rojas (Top shop) y mi ultima adquisición del momento, mi camisa favorita, es super sencilla y tiene un quote que dice "I don't dress for boys" no se si están de acuerdo conmigo pero yo siento que las mujeres vemos a otras mujeres o por ejemplo yo, soy fan de detallar el estilo de cada una dependiendo de lo que estén usando, es como un lenguaje sin necesidad de palabras. Pero volviendo al tema, siento que el toque del pañuelo hizo de este look algo más, le dio la pieza clave para que este adquiriera actitud.

 

Aqui tienen otras opciones que están super trendy en Zara.

 

 

Espero que les haya gustado!

Besos 

 

Dani

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

DANIKNOWSBETTER TIPS

#1 

La comodidad siempre es lo primero.

 

#2

No necesariamente tienes que gastar cantidades de dinero para lograr un look perfecto.

 

#3

Siempre lleva tu cámara contigo!

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com