THE PALMS AND VEGAS


Hola mis amores como están?

Bueno por aqui contándoles un poco de mi viaje a las vegas, regrese hace apenas 3 días...

Fuimos por la inauguración del hotel Palms, lo que hicieron con el hotel fue remodelarlo por completo para hacerle un nuevo lanzamiento en el mercado. Una de las cosas que mas me llamo la atención y me gusto fue su slogan.. "Destroy the old, create the new" y básicamente es acabar con lo viejo y crear lo nuevo. Aveces, muchas veces vivimos la vida llena de paradigmas, de ideas que nos impusieron, y millones de creencias que solo nos retrasan la evolución, ahí es donde entra esta frase y me encanta porque soy pro de reconstruirnos, renovarnos y recrearnos, somos seres humanos, por ende siempre estamos cambiando y evolucionando. La única constante es la evolución. Nunca he sido Big fan de las vegas, pero en esta oportunidad hice lo que mas me gusta, disfrute el hotel, muchísimo, el gym, el spa.. disfrute la comida. La mayoría tiene restaurantes all you can eat dentro de los hoteles pero the Palms tiene sin duda los mejores. El desayuno abarca desde americano hasta asiático, entonces por mas que desayunes ahí varios días, creo que nunca te cansas.

Otra cosa que hice fue visitar uno de los cañones mas cercanos a las vegas, ya que el gran cañón me quedaba muy lejos y por falta de tiempo uno llegábamos. Visite el red rock Canyon y fue increibleeeeeeee!

No se si particularmente es a mi que me llama mucho la atención la naturaleza o es que la magia de ese lugar es indescriptible. Les muestro acá un par de fotos y ustedes me cuentan si les gusta o no.

Otro lugar que visitamos fue el museo de neon, es un museo donde guardan los letreros mas antiguos de Neon de la ciudad de las vegas, cada uno tiene muchísima historia y en el tour se encargan de contártela, eso si... por favor lleven ropa ligera y bastante agua porque si van como yo en esta época se los aseguro que se derriten. Mi recorrido en fotos por ahí.

En fin espero que hayan disfrutado mi viaje por insta stories también! Como siempre digo, los viajes recrean nuestra mente y alimentan la imaginación, sin duda cada vez que viajo apoyo mas la frase de evolucion!

Los quiero!

Dani


7 vistas

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com