Micropigmentacion, cejas infinitas


Hola hola mis amores!

Hoy les cuento un poco mas por acá para todas aquellas personas que han seguido mis stories en IG sobre este tratamiento que me hice hace un par de días, primero quiero hablarles de la importancia de las cejas, para mi no solo como maquilladora sino como persona es super importante para mi enmarcar mi rostro, y eso solo sucede con un buen diseño de cejas.

El tratamiento me lo realice en Team Lovely Aventura, Con Yeliana, aquí un resumen de lo que se trata esta tecnica.

La micropigmentación es un tatuaje semipermanente, Donde se usan pigmentos inorgánicos y simulamos los vellos de las cejas dando un aspecto natural, totalmente diferente al tatuaje, como instrumento principal se usa el dermografo al que se le adapta una aguja que va entrando y saliendo de la capa mas superficial de la piel mientras deposita el pigmento, con movimientos suaves pinta vello por vello el arco de la ceja dando un efecto mucho más pronunciado y definido a las partes donde la ceja se ve mucho más despoblada. Tiene una duración aproximada de año y medio sin necesidad de retoques, la duración varía dependiendo los cuidados, el tipo de piel y la edad. Lo mejor de la micropigmentation es que siempre estas maquillada, lista para salir sin perder tiempo, bañarte en la playa, piscina, despertarte siempre maquillada y no habrá cambio en tus cejas.

Para las miedosas como yo, la verdad es que no duele nada! A mi que soy super nerviosa siempre me pareció cero molesto y tampoco es algo que tome mas de dos horas. El color baja de un 30 a 40% después del proceso de cicatrización.

Si están interesadas en realizarse esta técnica les tengo un código de descuento DANIKNOWSBETTER por 50$ en el precio regular de este tratamiento.

Para contacto 3055706246 EXT 5

IG: yelianapermanentmakeup

Teamlovely aventura!

Las quiero y las mantendré al tanto de mi proceso!

Besos

Dani

#micropigmentacion #cejas #teamlovelyaventura #yelianapermantmakeup #daniknowsbetter

28 vistas

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com