California trip


Hola chicas! Que tal?

Bueno les escribo mientras viajo de Los Angeles a Miami. Acabo de pasar casi dos semanas aquí haciendo muchas cosas divertidas, otras bastante conectadas con la naturaleza pero en general todo súper bueno.

Viajar es algo que me llena, me recarga y me reinicia a la vez. Llego cargada de ideas frescas, las ganas a mil y con el corazón llenito de imágenes y momentos para no olvidar.

Una de las cosas que hice que más me gustó fue un paseo por el desierto. Tengo una amiga (Chantal) que vive en LA y a ella le encanta la fotografía entonces me dio dos opciones: quieres ir a la playa o prefieres visitar el desierto? Obviamente no tuve ni que pensarlo y le dije el desierto. Su respuesta fue: nos vamos a morir de calor pero está bien.

Así que salimos vía al desierto Chanty, Jessy y yo. Para mi sorpresa el hecho de que estaba haciendo bastante calor no me molestaba ya que crecí en un lugar bastante caluroso y además húmedo. O sea que podría superar ese calor de mi casa? Pues el desierto de Los Angeles! Nuestra primera para fue en Mac Donald's por unos helados para el camino. Les puedo decir que mi sorpresa fue cuando abriendo la puerta senti que entraba en el horno de mi casa listo para hornearme como uno de los ponquesitos que amo preparar. El calor era algo increíble, así que finalmente creo que entendí cuál es el calor al que la gente se refiere del desierto.

Seguimos nuestra vía y la verdad que fue súper interesante y divertido, a diferencia de estar en un café o de shopping en tiendas nosotras nos aventuramos a california y sus bellezas naturales.

En el camino habían muchísimos generadores de energía, es algo que no se ve comúnmente.

Luego nos paramos en el medio de la vía en cada spot potencial para fotografía. Aquí les dejo mis favoritos.