Nueva adquisición de IKEA


Hola hola!

Hoy les escribo muy feliz y emocionada por mi nuevo espacio, les cuento que el closet de mi casa donde vivo hace mas de un año es super pequeño y ademas de eso limitado, no saben cuantas vueltas le di, de cuantas maneras intente poner las cosas para que me funcionara y la verdad es que no lo logré con ninguna.

Así que decidi aventurarme en Ikea que la verdad tenia la entrada restringida por mi misma porque es imposible para mi entrar y salir con las manos vacías.

Entonces yendo al grano, encontré esta maravilla de closet adaptable a espacios.

Esta fue mi version, la acomode al espacio que tenia libre en mi cuarto de manera que no quedara atravesado, tiene dos gavetas pero ustedes pueden agregarle las que quieran, este fue mi diseño, mas que todo enfocado a un espacio donde organizar visiblemente mis zapatos, porque si les muestro donde los tenia antes creo que lloran. En fin ademas de eso me gusto la idea de agregarle dos racks para colgar la ropa que mas uso, o mis piezas favoritas. Soy partidaria de que mientras mas visible y a la mano tengamos nuestras piezas de ropa mejor el resultado de nuestra creatividad a la hora de elegir lo que vamos a usar.

Ahora como ven, tengo visible mis zapatos, mis tops favoritos, pants y algunas carteras. Mi proximo proyecto debería ser un organizador de carteras. Uds que opinan?

Besos!

D


25 vistas

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com