Pijamas... Yes or not?


Hola hermosuras!

Como están?

Hoy quiero hablarles de esta tendencia super divertida, cómoda y versátil como lo es el pijama trend.

Pantalon y camisa con el mismo print, comunmente en tela de seda (Aunque esta puede ser distinta). Primero que nada, no pensé que llegaría a gustarme tanto, aveces veo trends de moda en modelos y digo que bonito es pero no me veo llevándolo, mi sorpresa fue que encontré esta pieza increíble y me enamore de su print (Muy de verano) me lo probe y lo ame!

No solamente siento que estiliza mucho el cuerpo por eso del talle alto del pantalón y su forma recta, sino que también viste muchísimo, es un look poco común que impacta, con un toque fancy que te hace ver super vestida, pero que al final no hay mas que comodidad aquí.

Entonces por que lo llamaría el look perfecto?

- Comodidad

- Elegancia

- Estilización

- Imagen

Este lo compre en Zara, los pants los compre talla M y me quedan un poquito grandes, y el top es one size.

Para resaltar este look o sacarle el máximo provecho use unas plataformas para que se pudiese ver el corte del pantalón entero. A ustedes que les parece?

Quiero sacarle el jugo a este look así que les estoy preparando diferentes maneras de uso, tanto del pantalón como la camisa.

Aqui les muestro también otros modelos de esta tendencia que como verán ya me enamoró.

Este de Chiara me parece super util para petites, ya que arriba se ve mucho mas elegante en mujeres de poco busto. También pienso que beneficia a ambos tipos de mujeres, altas y bajitas ya que el pantalón crea la ilusión de alargar el tronco.

Insisto, si no lo han probado, tienen que hacerlo!

Besitos!

Los quiero!

Dani

#pijamatrend #daniknowsbetter #mod #zara #fashion

75 vistas

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com