The Standard Hotel


Hola Chicas y chicos!

Hoy les quiero contar de mi día de ayer. Pasé un día super rico y relajado en el spa del Standard Hotel en Miami.

Para comenzar, siempre he amado este hotel por las siguientes razones, primero, su comida es deliciosa, son super conscientes en cuanto a tener una gran variedad de platos veganos, jugos detox y naturales. En general la mayoría de comida esta hecha a base de productos orgánicos y veganos, ya para mi eso es un puntazo a favor. Seguro, el hotel tiene un spa que también tiene la misma visión, clases de yoga, limpieza de energías, productos orgánicos, baños de vapor, duchas naturales como si estuvieras en la selva jaja, se los juro que es super natural y me encanta.

Para los animal lovera como yo, les cuento que es 100% pet friendly. Puedes traer a tus miembros familiares de 4 patitas sin ningún inconveniente.

La piscina y su vista son increíbles, ademas de que cuentas con escaleras para lanzarte a la playa si te provoca. Insisto que lo mas mágico de este lugar es su naturaleza, esa que raramente encontramos, la que pocos lugares aun conservan.

Otra cosa que amo de este lugar (entre las tantas que me gustan) es su decoración, una vez que entras sientes que haces un viaje en el tiempo. 100% vintage