Primer blog - We all grow LA


Hola chicas, chicos! A todos los que pasen por aquí bienvenidos!

Finalmente me decidí a abrir este espacio, para mi y para ustedes!

Desde pequeña me ha gustado escribir, siento que es una manera de expresar y vaciar aveces la cantidad de pensamientos que nos pasan por la mente diariamente.

Así que espero lo disfruten tanto como yo.

Este primer post les cuento lo que he estado haciendo estos últimos meses ademas de seguir como maquilladora. Siempre me ha llamado la atención las cosas bonitas, las cosas organizadas, con color y buen gusto, así que me dedique a hacer de mi Instagram eso que tanto me gusta. No les miento, es muy parecido a trabajar, tomar fotos lindas hacer que se vean bien y en armonía así que aquí voy con mi primer blog!

Estuve en California la semana pasada en un evento que se llama #WEALLGROW latina, es un evento donde nos reunimos muchísimas Bloggers (Es extraño llamarme blogger) de hecho no lo tengo en mi bio de instragram, prefiero decir que me llama mucho la atención las cosas que enamoran mi vista y capturan mi atención.

En este evento aprendí muchas cosas, entre ellas el apoyo, el apoyo incondicional que deberíamos tener como mujeres, unas con otras. Cosa que no es tan común, siempre existe la rivalidad, así como también la admiración. La ultima mi favorita y mas usada, admiro a muchísimas personas y sobre todo intento hacer las cosas que veo que hacen bien. Esta reunion de bloggers me abrió muchas ventanas al mundo, a gente linda y sobre todo a mujeres increíbles.

Entre ellas Camila Alvez, (tengo que admitir que cuando la vi no sabia quien era o que hacia) desde el momento en que comenzó hablar sentí una conexión instantánea y una admiración que no podia sino seguir creciendo cada minuto que escuchaba su manera de pensar. Humildad fue una de sus cualidades mas emotivas, la historia de que siempre que deseas algo puedes lograrlo, ya se que lo escuchamos a cada momento pero la verdad escucharlo de su boca fue totalmente distinto y algo que agradezco. Mi conclusión es que fuera de la fama o cuantos seguidores tengas en Instagram es mas sobre que tipo de persona eres y que influencia tienes en las personas, es como un super poder el de influenciar a la gente y como en los super heroes hay que usarlo siempre para el bien!

Los quiero!

Dani

x

#cooking #food #bread

9 vistas

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com