Que se siente llegar a los 30?


En una semana exactamente estaré cumpliendo 3o años!

Mi emoción es muuuucha! (como todos los años) porque la verdad es que amo celebrar mis cumpleaños.. Pero este en especial es distinto, pienso que la edad es sólo un numero y que nuestro espíritu es de la edad que quiera ser.. el mío por ejemplo es bastante variante, siento que tiene de todo un poco, aveces pequeña, malcriada y otras veces muy sabio y maduro. Es algo que disfruto muchísimo, pero no les escribo para hablarles de eso sino de los 30.

Apenas estaré entrando en una semana a esa tan esperada edad pero desde ya les puedo decir que aun no me veo arrugas, canas u otros detalles que puedan venir dentro del cotillón de los 3o. Gracias a Dios puedo decir que son unos 30 años muy bien vividos y disfrutados! He viajado por el mundo, cosa que para mi es increíble eso de viajar, conocer, comer, y quizás eso de conectar con distintas culturas, he probado y degustado comidas increíblemente divinas, he conocido gente maravillosa. Puedo decir que siento que tengo a los mejores amigos del mundo, que con el pasar de los años han demostrado estar ahí contra viento y marea! (ustedes saben quienes son)

Mi familia, en esta oportunidad mi mama esta aquí en Miami acompañándome así que eso es una suma a mi felicidad, mi mejor amigo a mi lado todos los días preguntándome que si nunca voy a crecer? (Mi esposo) y mis dos perritos. He amado y les confieso que era algo que me daba mucho miedo, y si llego a los 30 y no se que es eso que siente la gente cuando dice que esta enamorada? Aprendi que el amor no es solo con tu pareja, aprendi (y sigo aprendiendo) que el amor es uno mismo, y es el espejo de lo que da, aprendi también que el mejor regalo es el perdón, que una respiración puede evitar una explosión y que una buena canción me logra alegrar el corazón en un segundo.

Pienso que todos los días son buenos para agradecer lo que nos rodea y hoy quise elegir mi dia para expresarlo, estoy increíblemente agradecida con la vida por todo, todo ha sido gratificante, nunca hay cosas malas solo pienso que existen situaciones incomodas tal ves? pero que al final siempre nos dejan una gran experiencia y aprendizaje.

A este punto recuerdo cuando decía mi edad (a los 23) y me decían ah! pero si eres una chamita, ya aprenderás.. y la verdad es que si algo he aprendido en estos 30 es que el tiempo enseña y que es sin duda el mejor maestro.

Lo mas importante de sumarle un numero a la edad, o en mi caso de despedir los 20's es hacerte esta pregunta.. Tu niña de 12 estaría orgullosa de quien eres ahora? (Mi respuesta es que si!) y la otra pregunta es.. Estar orgullosa y feliz de ser la persona en la que te haz convertido? Y mi respuesta nuevamente es si... lo mas importante de todo el proceso de crecimiento interminable es eso de amarnos a nosotros mismos para poder amar a los demas!

Ahora si, estoy mas que lista para los 30, para seguir aprendiendo, y aportando lo mejor de mi aquellos que me rodean!

Bienvenidos sean los 30!

Les mando muchos besos y los espero para celebrar el domingo!

Dani

x

#food #bread #cooking

14 vistas

© 2016 by daniknowsbetter  hello@daniknows.com