Daniela Pérez

Makeup Artist and Creative

Email:

Un poco sobre mi

Todos tenemos una historia y la mia es muy especial, quizas porque nunca soñé con esto, me deje llevar poco a poco por las cosas que me llamaban la atencion y a medida que estas aumentaban mi miedo bajaba. Me atreví a comenzar una vez mas a los 27 años y estoy segura que para muchos es tarde. No existe tal cosa como estar tarde, se está en el momento y espacio perfecto siempre. Cambié de pais, de trabajo, de profesion y todo resulto mágico. Hoy en dia me apasiona mi carrera y la disfuto tanto como disfrutaba las muñecas.

Tu carrera va a llenar gran parte de tu vida, así que asegurate de escoger una que se sientan todos los dias como el primer dia, que sientas amor y emocion por lo que haces,  que lo hagas por amor.

Comence estufiando estetica en Miami, me certifique como esteticista y me fui a estudiar maquillaje en Makeup forever NY. Fueron dias increibles llenos de experiencias inovidables y un equipo muy especial. La educacion no acaba cuando sales de la escuela, al contrario, comienza con la experiencia. Han sido años llenos de producciones de 12 horas diarias, muchos looks, mucha creatividad y retos. Mi consejo: Cree en ti y no te detengas, llegara el dia que te daras cuenta a donde has llegado y sera el mejor momento de tu carrera. Disfurta el recorrido!

Work Experience

2016

2017 -2018

2019 - 2022

Curiosidad extrema por la pintura y el maquillaje artístico

Canales de television, sets, colaboraciones y eventos.

4 peliculas, de las cuales dos fueron con efectos especiales, dirección creativa para artistas, looks y estilos.

Let's Get

Social

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram